Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

¿Cómo nace Vetzooft?

Nuestro director general, Mario Camero, ha trabajado en el sector agropecuario durante 25 años, y durante la década en que se enfocó en la labor veterinaria, los doce años en que se concentró en el área zootécnica o en el tiempo en que administró una producción lechera intensiva, constantemente se encontró con la misma dificultad:

La falta de registros confiables en el campo y la dificultad para tecnificar los negocios agropecuarios.

Con esta perspectiva es que el 17 de agosto de 2010 se concretó algo más que un emprendimiento, se tomó una decisión de vida. Mario Camero y Sandra Alba dan nacimiento a Vetzooft.

Esta es una empresa en que administradores y tecnólogos agropecuarios, veterinarios y zootecnistas se encuentran con ingenieros de sistemas, desarrolladores y diseñadores web para crear varios software que le permitan al productor pequeño, mediano y grande contar con soluciones tecnológicas para sus explotaciones.

Este compromiso ha permitido la participación con éxito en proyectos de alcance nacional con empresas y entidades reconocidas como IVANAGRO, INNPULSA, BANCOLDEX, MINTIC y profesionales para su ejercicio y mejorar la productividad y competitividad a más de 2350 usuarios.

Almacenes agropecuarios, consultorios veterinarios, porcicultores, lecheros, ganaderos de ceba, asesores técnicos y caballistas han encontrado en Vetzooft una de las mejores aliadas para mejorar sus procesos.”

Por qué Vetzooft

Descubre las razones por las que somos el aliado que necesitas

CREATIVIDAD
Y CONOCIMIENTO

Somos un equipo interdisciplinario que sabe, no sólo sobre desarrollo de software, si no de cómo es el día a día de la producción agropecuaria.

FACILIDAD Y
CONECTIVIDAD

Brindamos al productor agropecuario herramientas informáticas amigables y de uso sencillo. Podrás consultar la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

SEGURIDAD

Cuidamos tu información en todo momento para que solo tú accedas a ella y puedas tener el control de tu operación agropecuaria.

Marcas que han confiado en Vetzooft